sábado, 3 de diciembre de 2011

Este va a ser el número premiado en el sorteo de Navidad


No es que sea adivino ni nada que se le parezca, de hecho ni siquiera he comprado el número pero esta es su historia.


Hace un mes aproximadamente tuve que desplazarme a Madrid por negocios. Y a la salida de la reunión nos acercamos a la cafetería de un hotel cercano para esperar a que nos recogieran.
Bueno, el caso es que en broma le dije a mi jefe -con quien estaba- que podíamos decir que éramos de la habitación 324 a lo cual se rió.


Mientras estábamos tomando los refrigerios, mi jefe se dio cuenta que detrás nuestro, junto a la barra, estaba nada más y nada menos que Fernado Esteso tomándose algo mientras leía el periódico.


Que no os lo creéis? Bueno, aquí está 'el afotico', pero que conste que está tirada de lejos y sale borroso.





Bueno, no nos alejemos de la historia. Al acabar su 'loqueseaqueestuvieratomando', el hombre, que estaba alojado en ese hotel, le dio el número de habitación a la camarera para que lo cargara en su cuenta y, ¿Adivináis qué número de habitación dio? Pues el 324!!!


Al llegar a casa cogí el ordenador y busqué un número que acabara en esa numeración. Me inventé los dos primeros y el resultado es el 57324.


Correr a comprarlo porque este toca seguro

100 visitas

Ayer, este blog consiguió llegar a la friolera de 100 visitas -habrá que descontar alguna que se produjo antes de indicarle a Google que no contara las mías-.
A este ritmo tendré 1.000.000 en menos de 275 años!!!!
Espero poder estar aquí para contarlo, je, je