lunes, 23 de abril de 2012

SkyDrive: 25 GB en la nube y sincronizados!!!



Se nota que Google Drive está al caer. Primero fue DropBox que subió la gratificación por invitar a amigos y ahora es Windows que anuncia que va a sacar una herramienta de sincronización para su SKyDrive.
Hasta ahora, SkyDrive se comportaba exclusivamente como un disco virtual al que podías acceder a través de un navegador para subir, descargar o editar archivos, pero le faltaba eso que tan popular le ha hecho a Dropbox que es una herramienta de sincronización. Es decir, que puedas conectar este disco virtual con tu ordenador, y copiar o mover archivos directamente como si de una unidad más se tratara. Además, todos aquellos ordenadores que tengan esta aplicación y se conecten a la misma cuenta, tendrán los archivos de ese disco virtual sincronizados de forma que cualquier modificación que hagas en uno, automáticamente se sube a la nube y de ahí se actualiza al resto de equipos.

Para clientes nuevos -deberán crear una cuenta Windows Live- el disco es de 7 GB pero para aquellos que ya tuvieran una cuenta activa, verán que ahora les aparece el siguiente mensajito:




Si seguimos el enlace nos llevará a la siguiente pantalla:



Y si pulsamos en Actualización gr -imagino que es actualización gratis-



Ya está!!!! Ya tenemos 25 GB gratis de por vida.
Ahora sólo os tenéis que descargar la aplicación de sincronización pulsando en el enlace que tenéis dentro de SkyDrive:


y seleccionar el sistema operativo del equipo en el que la instalaréis.

Curiosamente tiene la aplicación para Windows -como no- pero también para Mac.
OJO!!!! porque no sirve para XP!!!!!!!!!!!
 
En cuanto a móviles lo mismo, aplicación para Windows Phone y para iPhone.
De quien se han olvidado por ahora es de Android ya que no hay ninguna aplicación específica para este sistema operativo. No obstante siempre se puede acceder desde un navegador de Internet o bien utilizar una aplicación llamada Browser for SkyDrive

Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios