lunes, 10 de junio de 2013

Error Google Play [RPC:S-5:AEC-0]

Después de parchear Google Play para hacerlo compatible con mi dpi de 200, me aparece un mensaje en el market indicando que se ha producido un error el recuperar la información del servidor. (ROC:S-5:AEC-0)


Por algún motivo, la configuración guardada a los servidores de Google no le gusta la configuración que tenemos almacenada en el teléfono por lo que, de alguna manera debemos resincronizar dicha información.





El primer paso sería borrar los datos y caché tanto de Google Play como de Marco de servicios de Google. Para ello entraremos en Ajustes y dentro Aplicaciones. En la pestaña de Todos están todas las aplicaciones y servicios instalados. Deberemos seleccionar las indicadas, Forzar detención y seguidamente borrar datos -también borra la caché-


Una vez hecho esto deberemos eliminar la cuenta de Gmail  de nuestro teléfono. Para ello entraremos en Ajustes -> Cuentas y sincronización y después de seleccionar la de Gmail abrimos el menú contextual y seleccionamos Eliminar.


El dispositivo nos avisará que perderemos todos los contactos, mensajes y citas pero se restablecerán tan pronto volvamos a crear de nuevo la cuenta.

Una vez creada deberemos reiniciar el teléfono. En principio no es necesario pero antes entré en el Recovery para borrar la caché y dalvick.


Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios