miércoles, 17 de julio de 2013

Blogger is down

El día 15 de julio, desde media tarde hasta este mediodía, Blogger estaba fuera de servicio y lo mismo se produjo ayer, día 16.



Si bien es cierto que la página de mi blog seguía activa y se podían consultar los diferentes post -aunque iba muy lento-, yo no podía acceder a la cuenta para administrarla, ver estadísticas, crear o editar nuevos posts, etc.

En la parte superior del blog, donde deberían estar los controles para acceder, aparecía una ventana gris como la que aparece en la imagen y un error indicando que el tiempo de acceso se había sobrepasado.

Algo similar ocurría si intentaba acceder directamente a Blogger


Aunque en este caso, directamente se indicaba que la página no estaba disponible.

Lo que más me sorprende es que no haya recibido ninguna notificación por parte de Google de cuál es el motivo por el que no he tenido acceso a mi blog. Entiendo que es un servicio por el que no estoy pagando ni un eruro pero las visitas generan ingresos y ellos son los máximos beneficiarios.

Oooops, me olvidaba que me han deshabilitado la cuenta de AdSense :-P



Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios