domingo, 14 de julio de 2013

Google Drive: 15GB


Desde mediados de mayo, y sin hacer nada especial, Google ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en su disco en la nube Google Drive.






Si accedemos a nuestra cuenta de Google Drive veremos que ahora podemos disfrutar de 15 GB en lugar de los 5 GB de antes.
Lo mismo ocurre si miramos en nuestra cuenta de Gmail.  Descubriremos que tenemos 15 GB de espacio para almacenamiento de correos en lugar de los 10 GB de antes.



No es que nos hayan aumentado el tamaño, lo que ocurre es que han unificado el espacio en disco de las cuentas Google Drive, Gmail y fotos de Google+. En este último caso sólo contarán las fotos con resolución mayor a 2.048x2048, el resto no se tienen en cuenta.

Esta lejos de los 25 GB que ofrecía Skydrive pero se agradece el aumento aunque sea a costa de unificar el espacio repartido en diferentes cuentas.

Lo que no entiendo es cómo no lo han anunciado por e-mail, por ejemplo. Yo me enteré hace unas semanas de casualidad y en ningún momento recibí ninguna notificación. Por lo que he visto, no soy el único que no se ha enterado.
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios