sábado, 24 de mayo de 2014

Descargar mp3 de youtube


¿Estás es viendo un vídeo por YouTube y te gusta la música que estás escuchando?
En este link publiqué un método que permitía descargar el vídeo sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador pero si lo que quieres es descargarte sólo el audio, existen también soluciones que no requieren instalar programa alguno.



MP3Fiber es un servicio que a través de una página web nos permite descargar el audio de cualquier vídeo colgado en Youtube.

El servicio es gratuito, rápido, sencillo y no requiere instalación de programa alguno. Viven de los anuncios que para nada son molestos pues aparecen en los laterales de la página.

Para descargar el audio tan sólo debemos acceder a su página web http://mp3fiber.com/, indicar la dirección del vídeo de Youtube, seleccionar la calidad del audio (de los pocos que permiten 320 kbps) y pulsar en el botón Download now!.


Nota: también es posible descargarse el vídeo seleccionando el formato flv o mp4

En la siguiente pantalla nos mostrará el proceso de conversión cuya duración dependerá de la calidad de audio elegida, del tamaño del vídeo y de la carga de sus servidores.

Al finalizar el proceso, tan solo deberemos pulsar en el botón de Download:


Automáticamente se abrirá el gestor de descargas de nuestro navegador. El tiempo de descarga dependerá del tamaño del archivo generado y de la carga de los servidores.
 y veremos como se inicia la

Otras páginas similares son http://convert2mp3.net/en/ o http://www.vidtomp3.com/after.php. El primero permite editar el tag (etiqueta) del MP3 antes de descargarse el archivo pero en ninguno de los dos casos es posible descargarse el MP3 con calidad 320 kbps.
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios