domingo, 17 de agosto de 2014

Si queréis móviles gratis...

HTCmania es una página de referencia española para todo tipo de usuarios de teléfonos, tabletas y demás gadgets electrónicos.
Aunque empezó como un foro de usuarios de teléfonos de la marca HTC (de ahí su nombre), ha ido ampliando sus fronteras y actualmente abarca innumerables marcas y modelos incluyendo los iPhone.
Con más de de 1.240.000 usuarios registrados, es la comunidad hispana más activa del sector. Esto significa que la publicidad les reporta pingues beneficios y dispone de diversos patrocinadores que además de publicar anuncios, organizan conjuntamente con ellos concursos para sorteas teléfonos, tabletas y demás gadgets.





Existen numerosos concursos los cuales publican en su página web: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 y en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/htcmania
Suelen ser por periodo de tiempo limitado por lo que hay que estar pendiente del momento en que son publicados.

Participar es muy sencillo. Tan sólo debes estar registrado en HTCmania y seguir las instrucciones del sorteo. Algunos son promovidos sólo por ellos y únicamente piden escribir un post en el foro abierto para el sorteo indicando que quieres participar.
Si el sorteo se organiza conjuntamente con algún patrocinador, es posible que además solicite hacer un like en su página de facebook o twittear en su página.

Estas son las normas generales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423160


Una vez finalizado el concurso, el ganador se conoce en muy poco tiempo (uno o dos días) y es publicado tanto en su página web como en su twitter, además de que se ponen en contacto con el usuario.

Aquí tenéis el listado de los sorteos realizados durante este año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751388


Normalmente los dispositivos sorteados no son de primeras marcas pero ya lo dice el refrán: "A caballo regalado..."
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios