sábado, 23 de agosto de 2014

Si tienes Endesa, tienes revistas gratis


Normalmente, cuando llega una factura (y más si es la de la luz) apenas le prestas atención al contenido y sólo te fijas en el importe final que vas a tener que pagar.
Si te repones al susto y sigues mirando, puede que te encuentres con alguna otra sorpresa. En este caso ha sido grata porque si tienes contratada la luz con Endesa, en esta última factura hay una promoción por la que puedes conseguir 10 revistas gratuitas.



CÓMO BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN

Si miras al final de la primera página de la factura (en mi caso sigo recibiéndola en papel) observarás que hay una promoción conjunta con la empresa Zinio. Esta empresa se encarga de distribuir y comercializar  contenido digital como son libros y revistas.

Endesa ha llegado a un acuerdo con Zinio por el cual se regala a sus clientes una suscripción gratuita a 5 revistas de su catálogo durante 2 meses.
La promoción la tenéis aquí: http://www.zinio.com/promocionendesa/ (ojo porque si la factura está en catalán, la dirección de la promoción NO es correcta) y tan sólo hay que rellenar unos datos personales (nombre y correo electrónico) e indicar el código de promoción que acompaña tu factura (es único).
Esta oferta sólo está activa hasta el 30 de septiembre.


Las dudas más frecuentes sobre la promoción las podéis consultar aquí: http://www.zinio.com/promocionendesa/FAQ.html
 y estas son las bases: http://www.zinio.com/promocionendesa/bases.html

Una vez aceptado el código, deberéis daros de alta en Zinio con el mismo email con el que habéis rellenado la promoción y al acabar recibiréis un correo en el que os indican que ya está activa la cuenta y podéis elegir las publicaciones deseadas.


ELECCIÓN DE PUBLICACIONES

Cuando pulséis en el enlace biblioteca, os llevará a la página donde podéis elegir las revistas que participan en la promoción. Las hay de diferentes categorías como ciencia, moda, automóviles, etc. En ellas encontraréis desde el Muy Interesante hasta El jueves. No incluye las 5.500 revistas de su catálogo pero de entre las elegidas para esta promoción, seguro que hay alguna que te interesa.



Dispones hasta el 30 de septiembre para elegir 5 publicaciones. Una vez hecho esto, 'recibirás' el número durante dos meses. En realidad no recibes nada sino que puedes ver el contenido de la revista en formato digital, bien desde su página web o bien desde la aplicación para móviles y tabletas (iOS, Android y WebOS).

Este último formato es quizás el más interesante pues te permite ver la revista en tu Tablet, de forma cómoda y sin restricciones. La revista se descarga en tu dispositivo y puedes leerla cuando te plazca, sin necesidad de estar conectado a Internet.
Esto significa que la lectura de las revistas elegidas NO quedan limitadas al periodo promocional. Al ser descargadas íntegramente, puedes leerlas en cualquier momento.


OTRAS PROMOCIONES

Existe otra promoción por la que puedes obtener un 30% de descuento en la suscripción a las más de 5.000 revistas que disponene en su catálogo. En este caso, cuando se vaya a efectuar la compra, deberás indicar el siguiente código promocional: ENDESA2014. Esta oferta está activa hasta diciembre del 2014.

Además, Zinio, dispone de sus propias promociones y es posible suscribirse gratuitamente a algunos contenidos: http://es.zinio.com/www/browse/deals.jsp?categoryId=1177





Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios