domingo, 7 de septiembre de 2014

qBitTorrent no muestra bien las pestañas


qBitTorrent es uno de los mejores clientes para descarga de archivos torrent que existen.
Está en continuo desarrollo e incluso tienen una versión (no oficial) para Windows de 64 bits.
Precisamente ha sido al probar la última versión alpha para x64 que he empezado a tener problemas en la visualización de los archivos que se estaban descargando.
Algunos campos ocupaban casi toda la pantalla y las columnas no se podían redimensionar.
Instalar la versión 'oficial' no soluciona el problema y tampoco quitar ni poner columnas.

Al instalar la versión oficial, vi que la configuración se conservaba y eso sin desinstalar la versión x64. De hecho, podía abrir uno u otro y la configuración era la misma.
Eso significa que en algún sitio se guarda esta configuración y es un lugar común ya que ambas aplicaciones se instalan en carpetas diferentes.

Con esta idea, me puse a buscar y encontré la carpeta donde se guarda la configuración del programa. Está ubicado en la carpeta de usuario de Windows, concretamente en C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Roaming\qBittorrent, donde NombreDeUsuario es el usuario con el que hemos hecho el log en Windows.

En esta carpeta encontraremos tres archivos:


Esos fichero .ini contienen la información necesaria para la aplicación con diferentes parámetros entre los cuales están los visuales (pero no los puertos de comunicación).
Para que todo vuelva a la normalidad tan solo tenemos que cerrar qBitTorrent y borrar estos archivos.
Cuando volvamos a abrir la aplicación, estos ficheros se volverán a crear y no perderemos el estado en el que quedaron las descargas ni otros parámetros como los puertos de comunicación.


Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios