lunes, 8 de junio de 2015

Reserva tu Windows 10 gratis

Oficialmente, el lanzamiento de Windows 10 es el 29 de julio pero ya puede reservarse con antelación. 
Si tienes Windows 7 o Windows 8 / 8.1 recibirás una notificación en la barra inferior, en la parte derecha


Sorprendentemente esta actualización es completamente gratuita y esta es la oferta que reza en sus condiciones

"Windows 10 es una actualización gratuita, durante un tiempo limitado, para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta (incluidos aquellos dispositivos que ya poseas). Nuestra intención es que la mayoría de estos dispositivos puedan optar a la actualización, pero existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado. El proveedor de servicios de internet (ISP) puede aplicar sus tarifas. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Al margen de esta oferta, los clientes con Software Assurance activo en sus licencias por volumen tienen el beneficio de actualizarse a ediciones de Windows 10 para empresa. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10."

Como puede verse, no todos los Windows 7 u 8 están incluidos en la oferta y además indica que es limitada.
Si tu equipo cumple las condiciones podrás reservar tu actualización gratuita. Para ello haz clic en el icono de Windows de la barra de herramientas en su parte derecha y verás una imagen como la siguiente:


Después de pulsar en el enlace Reserva tu actualización gratuita aparecerá la siguiente ventana:


Ahora podemos indicar un correo para recibir una notificación cuando esté disponible o pulsar en el enlace Omitir confirmación por correo electrónico.

Después de ello, sólo nos quedará esperar



Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios