martes, 15 de noviembre de 2016

No puedo publicar una actualización de APK en Google Play

Al intentar publicar una nueva actualización de mi aplicación Sensame me ha aparecido el siguiente error en la pantalla de Google Play Developer Console:

Esta configuración no se puede publicar por los siguientes motivos: La versión 1 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 1 recibirán la versión 2


La actualización queda como borrador en producción y no es posible publicarla. Las acciones disponibles en el menú desplegable son solo para moverla a fase alpha o beta


Al parecer, no es posible publicar una nueva versión si tenemos otra en producción. Este proceso no se realiza automáticamente y primero debemos pulsar en el botón Desactivar de la versión anterior.


Hecho esto veremos que en Acciones de la nueva versión todavía no aparece ninguna opción para publicar. La razón es que eso no se hace desde ese menú desplegable sino desde el botón que aparece en la parte superior donde pone Publicar ahora:



Ahora sí, ya tenemos la nueva versión publicada:


Recuerda que las actualizaciones tardan un tiempo en publicarse en el Market. En la parte superior derecha de la ventana veremos que se está procesando nuestra actualización.


Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios