domingo, 24 de diciembre de 2017

Correo temporal con adjuntos

¿Necesitas registrarte en una página y no quieres dar tu correo real?
Existen muchos servicios que permiten obtener una cuenta temporal a la que recibir mensajes de registro, pero en algunos casos la activación o la información que deseas viene en forma de un adjunto. En este caso las opciones se reducen ya que hay pocos servicios gratuitos que ofrezcan dicha solución


Para mí, una de las mejores opciones es Dropmail



Entre sus características podemos destacar:

  • Gratuito: Completamente gratis. No tienes que pagar nada por utilizar sus servicios. Solo hay un pequeño banner publicitario pero no molesta en exceso y está libre de programas maliciosos o que realicen minería de cripto-monedas -por lo menos en el momento de escribir estas líneas-. Si te gusta el servicio, puedes realizar una donación.
  • Muy sencillo de utilizar: No requiere registro alguno y tan solo debes copiar la dirección de correo que te aparece en la parte superior. Cuando facilites ese correo, todos los mensajes que se envíen allí, podrás verlos en esta página.
  • No caduca: Algunos servicios gratuitos mantienen esa cuenta durante un tiempo limitado. En Dropmail, se mantiene indefinidamente mientras no refresques el navegador -si lo haces, generará un nuevo correo temporal.
  • Seguro: La conexión es segura, con certificado válido y esa dirección solo la tienes tú. En otros servicios similares, la dirección es compartida por varios usuarios y puedes ver mensajes que llegan a otras personas y estas pueden ver los tuyos!!!
Además tiene dos funciones adicionales también gratuitas que lo hace especialmente interesante:
  • Podemos reenviar los correos recibidos a esta cuenta a nuestro e-mail verdadero. Así, el remitente no conoce nuestro auténtico correo y recibimos la información directamente en nuestra bandeja de correo. 

          Podemos desactivarlo cuando ya no lo necesitemos.

  • Acepta ficheros adjuntos: No solo podremos ver los mensajes que nos lleguen a la cuenta temporal sino que si estos tienen un adjunto, podremos descargarlo desde la propia página
Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios